martes, 26 de julio de 2011

Bibliografía sobre historiografía lingüística y filológica de lenguas amerindias

El presidente de la SOMEHIL, Julio Alfonso Pérez Luna, se ha puesto en contacto con nosotros para remitirnos la siguiente petición:
Con el objeto de realizar una nueva actualización a la obra Bibliografía sobre historiografía lingüística y filológica de lenguas amerindias elaborada por Ignacio Guzmán Betancourt y editada por Francisco Peral Rabasa, solicitamos a Ustedes de la manera más cordial su colaboración. Pedimos que puedan allegarnos los datos completos de cualquier obra, artículo, reseña, etc., que se refiera a la historiografía lingüística en México y de lenguas amerindias, particularmente editadas entre 2004 y 2011. Los datos que requerimos son: autor, título de la obra o articulo (número de páginas que ocupa el artículo), o libro (si es obra colectiva, título de la obra y editor o coordinador), ciudad, editorial, año, número de edición, etc. Se dará el crédito respectivo a quienes aporten información.

Agradeceremos mucho su envío hasta el día 9 de agosto del presente a nuestra dirección de la sociedad:somehil@yahoo.com.mx, con copia a: monki_18_@hotmail.com
Animamos a nuestros lectores a participar en esta interesante iniciativa.
MJGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario