domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva sección: entrevistas

Entre las entradas innovadoras con las que suele sorprendernos  la profesora Lola Pons Rodríguez (http://lolapons.es/) en nuestro blog hermano  http://www.nosolodeyod.com/ se hallan las entrevistas colectivas y, tras pedirle permiso, nos proponemos replicar esta sección en Intrahistoriografía. En particular, nos gustaría contar con la participación de los lectores para recopilar una serie de preguntas dirigidas a personas cuya opinión, por diversos motivos, puede resultarnos de interés: expertos en una de las ramas de la Historiografía Lingüística, editores, autores de trabajos clave para la disciplina, nuevos especialistas, etcétera.

En breve anunciaremos a nuestro primer candidato y el plazo para el envío de preguntas. Mientras, animamos a los lectores a que, mediante un comentario a esta entrada, nos indiquen quién les gustaría que apareciera como entrevistado en este blog. 

MFG

1 comentario:

  1. Me encantaría que se entrevistase a historiadores de la lingüística del ámbito anglosajón. Tuve la oportunidad de conocer a John Joseph este verano y su trabajo me pareció muy interesante.
    MJGF

    ResponderEliminar