jueves, 1 de mayo de 2014

Nueva llamada a los historiógrafos

El Year's Work in Modern Language Studies constituye una compilación bibliográfica crítica de los estudios publicados acerca de las lenguas románicas, célticas, germánicas y eslavas publicada por la Modern Humanities Research Association  y contiene una sub-sección, de la que me encargo, dedicada a la Historia de la Lingüística española. 

El año pasado se pospuso la sección completa relativa al español, así que en el próximo número se tendrán en cuenta los trabajos aparecidos durante los años 2012 y 2013. Por tanto, desde estas líneas, me gustaría animar a todos los historiógrafos que hayan visto sus estudios publicados a lo largo de este periodo a que dejaran de lado la modestia científica y aprovecharan esta oportunidad de difundir sus investigaciones y, con ello, contribuir también a mostrar el alcance de nuestra disciplina. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (M.Fuertes-Gutierrez@leedsmet.ac.uk). Me facilitaría la tarea si se me remitiera, junto con la referencia bibliográfica completa, una copia del trabajo (en un documento PDF, por ejemplo).

¡Gracias de antemano!

MFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario